Tiroteo en desfile del 4 de julio deja 6 muertos y 24 heridos

Foto: kat wilcox

Un tiroteo se suscitó en Highland Park durante el desfile del 4 de julio día de la independencia de Estados Unidos

Durante el desfile del día de la independencia de los Estados Unidos el 4 de julio, se desató un tiroteo en Highland Park. El sospechoso es identificado como un hombre blanco de entre 18 y 20 años.  

Tras el ataque, las celebraciones del 4 de julio fueron suspendidas en Highland Park y en localidades cercanas. De acuerdo con testigos el ataque fue hecho por un único tirador armado con un rifle que avanzó de manera metódica similar a la de los militares.

Los tiros desataron pánico en las calles del poblado que se encuentra a las orillas del lago Michigan. El desfile dio inicio cerca de las 10 am, sin embargo 10 minutos después se escucharon los disparos y la gente empezó a huir del lugar.

Durante el ataque informan que el tirador se encontraba en una azotea y la policía respondió a los disparos mientras pedían a los asistentes retirarse. Hasta ahora se han reportado seis personas muertas y 31 heridos de bala que fueron trasladados a los hospitales del condado.

Aún no han podido capturar al sospechoso, por lo que la policía local ha pedido a los habitantes resguardarse. Mencionaron también que ya hay numerosos agentes policiacos en la búsqueda del sospechoso y aseguramiento del perímetro.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Registra EUA un tiroteo más durante festejos del 4 de julio; esta vez en Filadelfia | A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Responsable de tiroteo en desfile del 4 de julio, se habría hecho pasar como mujer | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.