Nayib Bukele, Presidente de El Salvador exige justicia por asesinato de Victoria

El Gobierno de El Salvador pide justicia en el caso de la muerte de la ciudadana salvadoreña Victoria Esperanza Salazar Arriaza, quien falleció tras ser sometida por policías de Tulum, Quintana Roo.

Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, exigió justicia al Gobierno de México en el caso de la muerte de Victoria Salazar, quien falleció el pasado domingo tras ser sometida en el suelo por policías de Tulum, Quintana Roo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario lamentó los hechos, pidiendo a las autoridades mexicanas que «apliquen todo el peso de la ley a los responsables».

Bukelo aseguró que su Gobierno se encargará de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y todo lo que necesiten

Por su parte, la cancillería del Salvador publicó un comunicado en el que expresó sus condolencias a los familiares de Victoria Esperanza Salazar Arriaza. De igual forma, condenó las acciones que provocaron su muerte, asegurando que se mantendrá en comunicación con las autoridades mexicanas para determinar la responsabilidad de los agresores.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.