Huracán «Eta» toca tierra en Nicaragua

Imagen
Muelle de Bilwi. Foto: Twitter.

Tan solo 24 horas tardó el huracán, para convertirse en categoría cuatro y crear grandes catástrofes en Nicaragua

Con vientos sostenidos de hasta 240 kilómetros por hora, el huracán Eta, arribó este martes al noreste de Nicaragua; amenazando con llegar a Honduras y otros países de América Central, con vientos y catastróficas inundaciones.

Muelle de Bilwi, Nicaragua.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) advirtió que puede causar fuertes marejadas y vientos, inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra que entrañan peligros mortales. La NHC, también emitió un aviso por tormenta tropical para la costa noreste de Honduras.

TE PODRÍA INTERESAR: Huracán «Eta» amenaza a Centroamérica

Honduras.

El gobierno local anunció que ya se están tomando medidas de prevención en los lugares afectados y algunos posibles lugares con riesgo; esto se dio a conocer en redes sociales al compartir diversos usuarios de Twitter, lo que está pasando en algunas comunidades de Nicaragua y Honduras.

Posibles afectados en Nicaragua.

-Con información de BBC

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.