Hombre muere tras caer a un caldero de hierro fundido a 2 mil 500 grados centígrados

Tras varias horas, se consiguió recuperar los restos del hombre, mismos que fueron cremados y entregados a su familia.

Steven Dierkes, un trabajador estadounidense que tenía unos días de haber comenzado a laborar en la empresa Caterpillar, perdió la vida al caer a un caldero de hierro fundido a una temperatura de dos mil 500 grados centígrados.

Los hechos se dieron el pasado dos de junio en Mapleton, donde el hombre de 39 años de edad, sufrió el incidente cuyas causas todavía no han sido esclarecidas, perdiendo la vida de manera instantánea por ‘aniquilación térmica’.

De acuerdo a testimonios de trabajadores, sólo la mitad del cuerpo de Steven quedó hundido en la sustancia utilizada para fundir el hierro, mientras que la otra parte quedó en la plataforma.

Te recomendamos leer: Periodista cubría un accidente vial y se enteró en vivo de que la víctima fatal era su hijo

Tras varias horas, se consiguió recuperar los restos de Dierkes, mismos que fueron cremados y entregados a su familia.

La empresa lamentó la muerte de Steven, mientras que las investigaciones en torno al caso continúan.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.