El primer hombre embarazado ¡Ya es papá!

Foto: Telediario

Rubén cuenta con más de doce mil seguidores en Instagram en donde documentó su embarazo.

Rubén es un hombre trans embarazado que documentó todo su proceso de gestación lo que desató diferentes opiniones en las redes sociales.

Tras la polémica Rubén Castro dio a conocer la llegada a este mundo de Luar pues tras esto, cumplió uno de sus más grandes sueños, ser padre de familia.

“Hay mucho desconocimiento sobre todo en lo sanitario, tuve que pasar por un comité ético sanitario. Se plantean muchos retos como el del registro civil, porque he gestado al bebé, pero soy el padre”.

Rubén cuenta con más de doce mil seguidores en Instagram en donde documentó su embarazo y donde también ha dado a conocer todo su proceso de transición.

La publicación ha causado bastante revuelo en las redes sociales, pues hay quienes le dejan mensajes de amor y otros que no comparten la felicidad de que un hombre trans sea padre biológico.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.