A un día de masacre en primaria Robb, detienen a estudiante con rifle AK-47

Imagen ilustrativa, rifle AK-47

Según el Departamento de Policía, a las 10:55 hora local, se reportó a un hombre que se dirigía a la secundaria Berkner portando lo que parecía un rifle

Tan sólo un día después de la lamentable tragedia ocurrida en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas que le quitó la vida a 19 niños y a 2 maestras, policías de Richardson, municipio del mismo estado, lograron la detención de un estudiante que aparentemente se dirigía a la Escuela Secundaria Berkner con lo que parecía ser un rifle AK-47 y una réplica de un rifle AR-15 abordo de su vehículo.

En el reporte del Departamento de Policía, se detalló que a las 10:55 horas locales, recibieron una llamada proveniente de un negocio que denunciaba al hombre, explicando que se dirigía a la institución antes mencionada.

Te recomendamos leer: Difunden posible última conversación de Salvador Ramos; asesino del tiroteo en Texas

Minutos después de recibir la llamada, oficiales de policía respondieron y dieron inicio a una búsqueda e investigación del incidente. Así lo declaró el departamento en un comunicado.

Finalmente, lograron la identificación del sospechoso, declarando que se trataba de un estudiante de la misma secundaria. Y aunque inicialmente no se encontraron armas al momento de la localización del sujeto al interior de la escuela, estas fueron encontradas en su vehículo de manera posterior.

“La investigación posterior llevó al descubrimiento de un vehículo utilizado por el sospechoso en el estacionamiento de 1551 East Spring Valley Road (…) Dentro del vehículo, los oficiales observaron lo que parecía ser una pistola estilo AK-47 y una réplica del rifle Orbeez estilo AR-15”

El estudiante fue detenido y acusado de portación ilegal de armas en una zona escolar libre de armas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.