Difunden posible última conversación de Salvador Ramos; asesino del tiroteo en Texas

Difunden última conversación de Salvador Ramos; asesino del tiroteo en Texas.
Foto: Twitter

La conversación empezó después de que Ramos etiquetó a la mujer desconocida en una foto de sus armas.

Salvador Ramos, el autor de la matanza en una escuela en Uvalde, Texas, compartió mensajes con una desconocida en redes sociales.

El joven de 18 años compartió una fotografía de dos rifles y etiquetó a la usuaria @epnupues.

La conversación empezó después de que Ramos etiquetó a la mujer desconocida en una foto de sus armas.

Le preguntó él a ella que si piensa dar publicidad a las armas. “¿Qué? ¿Qué tienen que ver tus armas conmigo?” le preguntó ella. “Solo quise etiquetarte”, dijo Ramos.

Ella le dijo de nuevo que por qué la ha etiquetado. Él respondió que porque quiso y que debería de estar agradecida. Ella insistió en que no y le dijo que le da miedo. “Casi no te conozco y me etiquetas con armas”.

Al día siguiente, Ramos volvió a contactarse con la joven de Instagram por mensaje privado.

“Voy a hacerlo”, le dijo. Ella preguntó qué va a hacer. Y le dio los buenos días. Él respondió  que se lo dirá a las 11 de la mañana. Que le mandará un mensaje al que debe responder. Esto último se lo escribió en mayúsculas. Le dijo que tiene “un pequeño secreto” para ella, a lo que la joven dijo que si no está dormida, porque no se encuentra bien, le contestará.

“Voy a salir al aire”, le escribió a las 9:16 am. La respuesta nunca llegó y pasadas las 11 de la mañana Salvador Ramos ingresó a la escuela a cometer la masacre.

Tras la publicación de la conversación, muchos usuarios atacaron a la joven.

“La única razón por la que le respondí fue porque le tenía miedo. Ojalá me mantuviera despierta para al menos tratar de convencerlo de que no cometiera su crimen. Yo no sabía”escribió la joven.

Te recomendamos leer: Todo lo que se sabe sobre el TIROTEO en una PRIMARIA de Texas

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.