Tras ser asaltado, criador de perros recupera a sus cinco canes

Tras ser asaltado, criador de perros recupera a sus cinco canes. Foto: Archivo

Thor, Quiva, René, Volt y Olimpia están de regreso con su dueño tras varios días de búsqueda.

El día de ayer, Omar Oury Jackson Valenzuela informó sobre la recuperación de sus cinco canes.

Thor, Quiva, René, Volt y Olimpia están de regreso con su dueño tras varios días de búsqueda, lo anterior luego de que el criador de perros fuera asaltado y despojado de su camioneta.

“Queremos compartir con ustedes, que venimos regresando de recoger a los perros, todos¡¡¡¡¡¡¡, estoy revisando a cada uno su estado fisico. Thor, Quiva,Rene,Olimpia, Bolt, estan en casa¡¡¡, gracias a todos ustedes. No se como agradecer todos los mensajes , muestras de afecto, de solidaridad, me siento como un ser privilegiado, por todo su esfuerzo, el milagro se hizo realidad, el dia de mañana publicare en vivo, para que vean ustedes mismos a los perros, Graciasssss, Graciasss¡¡¡ de todo mi corazon”, escribió.

Te recomendamos leer: Asaltan a mano armada a criador de perros; se llevan su vehículo y sus canes

Foto: Redes Sociales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Buscan a pequeño mapache desaparecido en Saltillo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.