Trabajador de construcción es asesinado a golpes en su domicilio en San José del Cabo, BCS

Foto: Prensa Baja California Sur

El hombre identificado como Marcos “N” falleció horas más tarde tras haber sido trasladado por la Cruz Roja al Hospital General de la localidad

Un hombre identificado como Marcos “N”, fue agredido al interior de un domicilio del Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, mismo que terminó con diversas lesiones en el cuerpo, las cuales horas más tarde lo dejarían sin vida al interior del Hospital General.

En los primeros informes se dio a conocer que la paliza ocurrió la noche de este lunes 24 de enero dentro de un cuarto de renta; vecinos fueron quienes realizaron el hallazgo del cuerpo y alertaron a los cuerpos de seguridad y emergencia.

Te puede interesar: VIDEO: Posada termina en intercambio de golpes por un sexy regalo

El cuerpo aún con vida, fue encontrado con lesiones y abundante sangre en el rostro al interior de la vivienda. Por la condición del hombre, la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, lo trasladó en código rojo donde los médicos lograron estabilizarlo, sin embargo, lamentablemente, horas más tarde falleció.

De manera extraoficial, trascendió que el ataque fue realizado por conocidos de la víctima que trabajaba en una construcción. Dicen que, arribaron a su vivienda y sostuvieron una discusión, no obstante, las palabras evolucionaron a golpes hasta dejarlo en malas condiciones.

Finalmente, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabaron datos para integrar una carpeta de investigación.

Con información de Baja California Sur Noticias

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.