VIDEO: Posada termina en intercambio de golpes por un sexy regalo

Foto:Twitter

El obsequio consistía en un sexy baby doll rojo, con tanga.

Un convivio de fin de año terminó en una batalla campal entre mujeres, cuando una empleada abrió su regalo de intercambio y era sexy lencería; el obsequio era de Roberto “N”, quien estaba acompañado de su esposa.

El incidente ocurrió en Ciudad del Carmen, el pasado 6 de diciembre, de acuerdo con un video que fue subido a redes sociales.

A pesar de los intentos de Roberto “N” por hacer que su colaboradora no abriera el regalo, los gritos de los presentes que pedían; “¡Qué lo abra! ¡Qué lo abra!” terminaron por hacer que el regalo fuera abierto y se descubriera un baby doll de encaje y una tanga de color rojo.

Los insultos, golpes  y jalones de greñas no se hicieron esperar, cuando la esposa de Roberto “N” se lanzó contra la empleada. 

Varias personas entre ellos compañeras de trabajo y meseros del salón de eventos tuvieron que intervenir para separar a la empleada del intercambio y a la esposa de Roberto “N”.

Roberto y su esposa se retiraron de lugar del incidente.

Elementos de Seguridad Pública recomendaron a la ciudadanía no hacer este tipo de regalos a sus compañeras de trabajo, y menos si se hacen acompañar por la esposa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Trabajador de construcción es asesinado a golpes en su domicilio en San José del Cabo, BCS – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.