Policías en Veracruz “arreglan” sus diferencias con disparos; estaban enamorados de la misma persona

Foto: SSP

Los elementos de seguridad perdieron la vida en la sala de urgencias de un hospital, luego de que fueran trasladados con graves heridas de armas de fuego en sus cuerpos

Dos policías de Seguridad Pública del estado de Veracruz murieron tras enfrentarse a balazos; según información extraoficial, ambos estaban enamorados de la misma persona, quien era compañera de trabajo. De acuerdo a la información compartida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, uno de los agentes pertenecía a la Policía Estatal, mientras que el otro a Fuerza Civil.

Según policías testigo, consultados por medios locales, los policías ya tenían problemas de tiempo atrás, presuntamente porque estaban enamorados de la misma compañera.

Los hechos ocurrieron dentro del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5) en Boca del Río, cuando ambos policías se encontraron, iniciando una discusión verbal que rápidamente se convirtió en agresiones físicas, para posteriormente, desenfundar armas de fuego y comenzar a dispararse.

Te puede interesar: En discusión, pareja se dispara el uno al otro; ambos eran policías

De manera inmediata, se registró una movilización en la que rescatistas del cuerpo de emergencias, intentaron ayudar a los elementos, sin embargo, al arribar con apoyo, encontraron los cuerpos heridos de ambos.

Los policías fueron trasladados a un hospital para que los atendieran rapidamente, pero por la gravedad de las heridas no lograron sobrevivir y perdieron la vida en la sala de urgencias.

Con información de Quinto Poder

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.