En discusión, pareja se dispara el uno al otro; ambos eran policías

Foto: El Universal

El bebé de la pareja de los elementos de seguridad, también murió derivado de la pelea

Esta mañana, alrededor de las 9 de la mañana, en la vivienda de la calle Camboya en la colonia Oasis Revolución en Ciudad Juárez, se registró una discusión entre agentes de Seguridad Pública y Tránsito que eran pareja, misma que provocó que ambos se dispararan con armas oficiales y ocasionaran la muerte de su bebé.

Según el primer reporte, la pareja se encontraba al interior de la vivienda golpéandose entre sí, para, posteriormente, desenfundar sus armas y dispararse. La mujer identificada como Sandra Guadalupe “N”, que era agente de la policía Municipal desde el 2014, falleció en el traslado al nosocomio; su pareja, Francisco “N”, murió dentro de la casa.

En el ataque, una bebé de seis meses, resultado de la relación afectiva, también sufrió lesiones que, lamentablemente, terminaron con su vida.

Te puede interesar: Encuentran muertos a dos niños en Jalisco; presentaban huellas de violencia

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer que el hombre sin vida era un agente activo de la Coordinación General de Seguridad Vial desde el 2012.

Asimismo, la SSPM lamentó lo ocurrido e informó que el seguimiento de los hechos será puntual para descartar que se tratara de un ataque armado en contra de las corporaciones. Al mismo tiempo, el titular de la Secretaría, César Omar Muñoz Morales, giró instrucciones al personal de Trabajo Social para que se hagan cargo y brinden apoyo a los familiares de los involucrados en la realización de los trámites correspondientes.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Policías en Veracruz “arreglan” sus diferencias con disparos; estaban enamorados de la misma persona – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.