
El Presidente López Obrador compartió esta noticia a través de su cuenta de Twitter
Un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) bombardeo este miércoles las nubes de Nuevo León para provocar lluvias y, así, apoyar en las labores de control y liquidación del incendio que afectó la Sierra de Arteaga, en los límites de Nuevo León y Coahuila.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió esta noticia, luego de ser criticado por no acudir a la zona de desastre luego de su visita a Coahuila.
TE PODRÍA INTERESAR: AMLO no visitará zona afectada por incendios
“Ayer un avión de la Sedena, operado por la Sagarpa, bombardeó nubes en Nuevo León, se provocaron lluvias y se contribuyó al combate de los incendios que han padecido en ese estado y en Coahuila”.
Andrés Manuel López Obrador
En otro tema, el mandatario compartió su participación en la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). Aseguró que México cumplió con sus compromisos de producción y que es “pionero en el propósito de alcanzar la autosuficiencia en combustibles”, por lo que la gasolina no subirá de precio.
Por último, el Presidente informó que durante este miércoles se vacunaron 467 mil 642 adultos mayores de 60 años, «una cifra récord para un solo día», según comentó López Obrador.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

