AMLO no visitará zona afectada por incendios

«No soy de ir a tomarme la foto», aseguró el mandatario federal

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que no visitará las zonas afectadas por los incendios forestales registrados en Coahuila y Nuevo Léon.

Pese a que el mandatario visitará este fin de semana el territorio Coahuilense, descartó que visitará los municipios de Arteaga, Coahuila y Santiago, Nuevo Léon, argumentando que no irá «a tomarse la foto».

«Es propagandístico, y no tengo yo ese estilo. No soy igual que otros, o sea, de ir a actuar nada más para irme a tomar la foto».

AMLO

Tras una semana de haber iniciado este siniestro, el Presidente López Obrador fue cuestionado por ATiempo.TV sobre la participación de su gobierno en el combate a tal incendio, el Titular del ejecutivo solo argumentó que «ya está trabajando».

«Estamos trabajando allá, ayer informamos sobre eso, ya el General informó ayer, está la Secretaría de la Defensa, está la Marina, está la Guardia Nacional, desde el primer día está el Gobierno federal atendiendo ese incendio».

AMLO

Por su parte, el General Luis Cresencio Sandoval González informó que se ha controlado el 70 por ciento del fuego en Nuevo León y el 40 por ciento en Coahuila. Explicó que dependerá de las condiciones meteorológicas en el área la velocidad para apagar en su totalidad los incendios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.