Samuel García y Mariana Rodríguez visitan al Papa

El mandatario neoleonés entregó una carta al Papa Francisco donde lo invita a visitar México, especialmente al estado de Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García acudió hoy junto a su esposa, Mariana Rodríguez a la audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.

La pareja viajó después de la intervención del gobernador en la COP26 en Glasgow hasta la Ciudad del Vaticano para la audiencia que fue anunciada la semana pasada.

TE PODRÍA INTERESAR: Papa Francisco invita a Mariana Rodríguez y Samuel García al Vaticano

En imágenes compartidas por asistentes a la audiencia y por la propia pareja vía redes sociales, se pudo confirmar la presencia de ambos en el Aula Pablo IV.

García Sepúlveda compartió en su cuenta de Instagram la imagen de una carta que fue entregada a Su Santidad, a nombre de los neoleoneses.

“Quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el estado de Nuevo León (…) Creemos que su testimonio como instrumento de paz y de fe ayudará a más fieles católicos y personas de buena voluntad a tener esperanza en un mundo mejor”.

Samuel García Sepúlveda

Ambos saludaron al Obispo de Roma y se observó que el gobernador llevaba en mano lo que sería un regalo de camisas de Tigres y Rayados. Esta acción es acostumbrada en las visitas de los jefes de gobierno.

El viaje fue realizado con los propios recursos del gobernador, mientras que la invitación habría surgido después de que las acciones de la titular de la oficina Amar a Nuevo León, de cortar su cabello en solidaridad con un niño con cáncer, llegaran a oídos del Santo Padre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.