Papa Francisco invita a Mariana Rodríguez y Samuel García al Vaticano

La acción de Mariana Rodríguez en muestra de solidaridad con un pequeño que padece leucemia, llegó hasta los oídos del pontífice

El día de ayer, trascendió que el Papa Francisco, invitó a Mariana Rodríguez y a Samuel García, el gobernador de Nuevo León con quien se encuentra unida en matrimonio, a visitar el Vaticano. Lo anterior, tras enterarse de que la influencer se cortó el cabello a manera de solidaridad con un niño del DIF que padece leucemia.

La noticia fue dada a conocer por el mandatario estatal, quien mencionó que él y Mariana estarán de paso por Roma al regresar de Glasgow, Escocia, donde participará en la Cumbre Climática Mundial. Este viaje por Europa iniciará el próximo sábado 30 de octubre.

Te recomendamos leer: Samuel García participará en Cumbre de Cambio Climático de la ONU

“Sé que (Mariana) le está poniendo todo el corazón en lo que hace, y tan lo está poniendo y fue tal la tendencia, que la semana que entra, que toca en (en el estado) la semana del medio ambiente, representaremos a México en Glasgow. Vamos a ir de martes a sábado y tenemos una invitación para saludar al Papa”

Añadió que el miércoles de la siguiente semana será cuando se encuentren por las tierras del Papa, y destacó que el asunto fue tan impactante que hasta allá llegó y “hoy por la mañana nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y de Nuevo León. Muy contento, y agradezco a Nuevo León y México por las palabras de aliento”.

El evento sobre el cambio climático se realizará en aquella ciudad y es realizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Fue el pasado 23 de octubre cuando Rodríguez Cantú se cortó el cabello y adelantó que su cabello sería donado a asociaciones civiles que tratan a menores con cáncer.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.