Niño de 12 años intenta asaltar puesto de comida

Foto: archivo

El menor fue detenido cuando intentaba huir; asaltó a una empleada con una pistola que resultó ser de postas

Un niño de 12 años de edad, fue detenido por la policía municipal de Apodaca en el estado de Nuevo León, luego de ser señalado como presunto responsable de asaltar con una pistola a la empleada de un negocio de comida ubicado en la colonia Golondrinas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del pasado 15 de mayo, cuando la trabajadora de un puesto de comida llamado “Tacos y Gorditas Don Juan” reportó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que un menor de edad ingresó al negocio encapuchado y apuntando con un arma para proceder a exigirle el dinero de las ventas.

Te puede interesar: Mujer manda a golpear a su hijo menor de edad; la condenan a 15 años de prisión

No obstante, una vez que el menor se habría dado cuenta de la presencia policial, sin éxito, trató de huir, tapándose la cara con un trapo.

El menor fue trasladado ante un agente del Ministerio Público (MP) especializado en Justicia para Adolescentes bajo el cargo de intento de asalto. Trascendió que el arma que llevaba consigo era de postas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.