Mujer manda a golpear a su hijo menor de edad; la condenan a 15 años de prisión

Mujer manda a golpear a su hijo menor de edad; la condenan a 15 años de prisión. Foto: Twitter

El impartidor de justicia además le impuso una multa de 39 mil 96 pesos.

Una mujer que presuntamente ordenó que golpearan a su hijo menor de edad fue sentenciada a 15 años de cárcel por el delito de lesiones calificadas, por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género acreditó la participación de Brianda “N”.

El impartidor de justicia además le impuso una multa de 39 mil 96 pesos.

Te recomendamos leer: Detienen a mujer que se hacía pasar por cirujana plástica en Durango

Los hechos por los cuales fue condenada ocurrieron el 27 de octubre del 2020, cuando presuntamente dio la orden a cuatro individuos para que golpearan a su hijo menor de edad, quien se encontraba en el interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio La Isla.

Los involucrados ataron de pies y manos al adolescente, lo amenazaron con un arma de fuego, lo golpearon y le realizaron quemaduras con un cigarro, con el presunto consentimiento de Brianda.

Este ilícito fue denunciado ante la fiscalía estatal, por lo que se inició la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue detenida la probable partícipe, quien fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde purgará la condena.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Coahuila: Hombre de 40 años y su hijo golpean a estudiante de secundaria (VIDEO) – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Niño de 12 años intenta asaltar puesto de comida - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.