Multihomicidio en Juarez, conmociona a Nuevo León

Brandon “N” presunto multihomicida de Juárez, Nuevo León / Foto: Especial

La pareja de multihomicida habría solicitado ayuda tras ser atacada, confirman vecinos

A más de 15 años de la tragedia de Cumbres, un nuevo multihomicidio sacude a Nuevo León. Brandon “N“, un joven de 23 años, presuntamente apuñaló y asesinó a 5 miembros de su familia en su propio domicilio ubicado en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez.

De acuerdo con las primeras investigaciones el multihomicidio se habría cometido durante la noche del sábado. Según vecinos del sector, el presunto responsable, habría convivido esa noche con sus pequeñas hijas en una plaza cercana; situación que despertó intriga, ya que, aparentemente, Brandon “N”, se encontraba internado desde hace tres meses en un centro de rehabilitación.

Horas más tarde, una de las vecinas del presunto responsable, identificada como “Irma”, aseguró haber escuchado que la mujer suplicaba por ayuda. En entrevista para el medio regio, ABC Noticias relató que ella había llegado de la Iglesia cuando escuchó que su vecina, pareja de Brandon “N” gritaba “¡ayúdenme por favor!”, “¡ayúdenme!”.

Tras este llamado de auxilio, Irma habría pedido ayuda a sus nietos para ver qué pasaba; sin embargo, cuando uno de ellos intentó meterse a la casa, se encontró con que estaba cerrado con llave.

La zona donde habría ocurrido el multihomicidio fue acordonada por autoridades municipales / Foto: Uriel Vélez-ABC Noticias

Comentó que al verse impedidos para actuar al respecto, reportaron esto a la policía. Minutos más tarde, arribarría al lugar elementos municipales, quienes entrevistaron al presunto multihomicida, quien les negó el paso, asegurando que los gritos se escuchaban en la casa de al lado.

“Ya de rato vino la policía la de Juárez, el sábado en la noche y tocaron y el muchacho salió, y no sé qué le preguntarían los policías y él les dijo que era el asunto en la casa de enseguida y pues ellos ya no dijeron nada y se fueron. De rato yo volví a salir y ya no se escuchó nada, todo estaba en silencio, pero sí tenía la música despacito y la luz prendida y la puerta abierta; y si se veía gente tirada. Entonces le dije a mi hija ‘se me hace que este Brandon mató a todos porque ya no se escuchó nada'”.

Irma, vecina del sector

Aparentemente el agresor durmió en el interior del domicilio con los cuerpos de su pareja Carolina “N”, de 25 años, sus menores hijas C.Y., de 7 años y D.C., de 3 años de edad, su madre y su padrastro.

Tras estos hechos, la mañana del domingo, Brandon “N” se habría trasladado hasta el municipio de San Pedro, donde se habría acercado a policías municipales que se encontraban frente a una tienda de conveniencia para confesarles el crimen.

El presunto multihomicida ya se encuentra detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en espera se defina su situación legal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.