Mty: por falla mecánica juego deja a personas suspendidas en el aire durante 20 minutos

Aparentemente todo ocurrió a causa de que la planta eléctrica de la atracción se quedó sin energía

La noche de este lunes, un juego mecánico conocido como “G Force” dejó de funcionar por alrededor de 20 minutos, dejando a un grupo de personas suspendidos en el aire por varios metros de altura. Los hechos que fueron captados en video y compartidos en redes sociales, ocurrieron en la feria de Parque Fundidora en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Todo ocurrió cuando de manera inesperada, mientras el juego daba vueltas con la gente abordo, aparentemente tuvo una falla en la planta generadora de luz eléctrica, por lo que las personas tuvieron que esperar hasta que funcionara de nuevo, lo que ocurrió 20 minutos después.

Te puede interesar:

Aunque no se emitió un reporte por parte de las autoridades o de los organizadores del evento, trascendio que por fortuna no hubo ningún lesionado.

La feria de Fundidora inició el pasado primero de julio y finalizará este domingo 31.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.