Torreón: Accidente en juego mecánico de la Alameda deja una mujer lesionada

Torreón: Accidente en juego mecánico de la Alameda deja una mujer lesionada. Foto: Redes Sociales

Los hechos ocurrieron en el juego mecánico llamado ‘Remolino’, también conocido como “tazas locas”.

La noche del sábado un juego mecánico de la Alameda Zaragoza de Torreón presentó una falla, por lo que una parte se desprendió y cayó sobre una joven mujer que estaba cerca del lugar.

Estos hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas en el juego mecánico llamado ‘Remolino’, también conocido como “tazas locas”.

Mientras decenas de familias disfrutaban el Día del Niño en los juegos mecánicos de la Alameda Zaragoza, una de las ‘tazas’ se desprendió de su base y cayó sobre una joven mujer de 21 años.

Te recomendamos leer: Julión Álvarez dará concierto gratis en Torreón por el Día de las Madres

El golpe la dejó fuertemente lesionada y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron en ambulancia a un hospital.

Además el operador del juego detuvo la marcha del mismo. Afortunadamente al momento del accidente no había niños en la taza que se desprendió.

Personal de Protección Civil acudió al área de juegos de la avenida Donato Guerra, clausurando el juego mecánico y emitiendo recomendaciones al resto de los propietarios, pues deben de dar mantenimiento constante a los juegos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Evacúan a menores de edad por fuga de gas en guardería de Torreón - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Hombre golpea con un tabique a joven dentro de restaurante en CDMX - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.