Incendio en Arteaga, ingresó de forma agresiva a Nuevo León

Incendio en Arteaga, ingreso de forma agresiva a Nuevo León. Foto: Twitter

Se tuvo que desalojar a aproximadamente 400 personas

El incendio en la sierra de Arteaga se extendió de forma agresiva a Nuevo León, consumiendo poco más de mil hectáreas.

Te recomendamos leer: Incendio consume sierra de Arteaga en los límites con Nuevo León

Según información, se desalojaron a aproximadamente 400 personas, así lo informó el director de Protección Civil del Estado, Miguel Ángel Perales.

“Este incendio ingresó al estado de Nuevo León alrededor de 15 kilómetros que pasa por las comunidades afectadas de Santiago por Chupaderos, La Mesa del Nopal, La Jacinta, Las Adjuntas, La Maranata, San José de las Boquillas”, dijo el comandante en entrevista a un medio de comunicación.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.