Gobierno de Nuevo León nombra nueva directora de Fidesur

Samuel García
Gobernador de Nuevo León, Samuel García en Galeana / Foto: Circulo informativo de Noticias

El Gobernador Samuel García denunció que el Hospital General de Galeana aún no está equipado pese a la inversión de 170 millones de pesos en la pasada administración

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, nombró a Yasmín del Refugio Bárcenas como nueva directora del Fideicomiso para el Desarrollo del Sur del Estado de Nuevo León (Fidesur), esto tras un recorrido por el municipio de Galeana.

Durante su visita al sur de la entidad, el mandatario pidió a los habitantes hacerle saber a la nueva titular las quejas de todos los rubros para llevarlas a las secretarías correspondientes.

“Aquí en Galeana van a tener una oficina de Fidesur con Yasmín; va a haber una oficina de la Secretaría de Desarrollo Regional, que Marco González, el secretario va a poner alguien de toda nuestra confianza que pueda todos los días recibir sus quejas, de agua, de salud, de empleo”.

Samuel García Sepúlveda

El Gobernador destacó que uno de los objetivos de estas acciones es descentralizar las dependencias estatales y tener un mayor contacto con la ciudadanía, iniciando con dependencias como la Secretaría de Desarrollo Regional y Fideicomiso para el Desarrollo del Sur de Nuevo León (Fidesur).

En este contexto, Samuel García aseguró que el

“Yo les prometo venir seguido y aunque no nací aquí voy a venir más que el Bronco que fue puro pico, y vamos a trabajar con la gente”.

Samuel García Sepúlveda

Rescatarán Hospital de Galeana

García Sepúlveda denunció que el Hospital General de Galeana aún no está equipado pese a que se invirtieron 170 millones de pesos en la pasada administración.

“Se ve nuevo, un hospital muy bonito, pero no está equipado como debería, y esta mañana que pregunto me informan que ya se ejecutaron 170 millones de pesos en este hospital, ¿ven ustedes realmente 170 millones aquí? Eso es lo que da coraje… yo no veo ni la mitad”, dijo el mandatario.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.