Samuel García rinde protesta como gobernador de Nuevo León

Samuel García rinde protesta como gobernador de Nuevo León.
Foto: Facebook

Samuel García se dijo dispuesto a brindar un “nuevo comienzo” para Nuevo León y reiteró su gratitud al Gobierno federal.

El día de ayer Samuel García rindió protesta como nuevo gobernador del estado de Nuevo León, durante su discurso aseguró que trabajará en conjunto con el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se dijo dispuesto a brindar un “nuevo comienzo” para Nuevo León y reiteró su gratitud al Gobierno federal.

“El nuevo comienzo va de la mano con la Federación, de la mano con el presidente”, aseguró Samuel García.

Samuel García expresó su compromiso con los distintos poderes locales para trabajar de la mano en beneficio de Nuevo León.

Se dirigió a Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde electo de Monterrey, también del partido Movimiento Ciudadano, y le planteó un nuevo comienzo juntos.

Samuel García dirigió un mensaje a su esposa Mariana Rodríguez, a quien le agradeció todo el apoyo que le ha brindado durante la campaña y en los últimos años.

Samuel junto a Mariana Rodríguez. Foto: Facebook

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.