Debanhi será sepultada en Galeana

Debanhi escobar
Debanhi será sepultada en Galeana,Nuevo León/ Foto: Twitter

Los padres de Debanhi esperan poder velar hoy a su hija y darle sepultura en Galeana, Nuevo León

Debanhi será sepultada en Galeana, según ha declarado el gobernador de Nuevo León, Samuel García. Informó que sus padres esperan poder velarla hoy y que tienen el deseo de sepultarla en dicho municipio.

Durante 13 días desaparecida, sus padres mantuvieron su búsqueda y la esperanza de encontrarla con vida todo ese tiempo. El día de ayer por la noche la Fiscalía del Estado de Nuevo León, reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, la madrugada de hoy Mario Escobar declaró que se trataba de su hija.

Te puede interesar: Últimas NOTICIAS de Debanhi Escobar

Su padre, quien ha salido a hablar desde los primeros días hasta hoy, dijo estar muy inconforme con el trabajo que hizo la fiscalía. En días anteriores había informado a los medios que tenía esperanza de encontrarla con vida tras revisar los videos de las cámaras de seguridad.

Tras el hallazgo del cuerpo, Mario Escobar dio una conferencia de prensa en la que declaró que su hija había sido acosada por el taxista que la recogió, motivo por el cuál ella decidió descender del auto.

A pesar de la localización de la noche de ayer y las declaraciones del padre de la joven, la fiscalía no ha dado información oficial sobre el caso. Hoy después de reunirse con el gobernador, Mario salió en compañía suya directo al Servicio Médico Forense para iniciar los trámites correspondientes.

Te puede interesar: ¿Cuántas mujeres desaparecidas hay en Nuevo León?

Samuel García expresó que se había comprometido con los padres de Debanhi para agilizar los tramites, pues desean velarla hoy mismo para posteriormente darle sepultura en Galeana, Nuevo León. Agregó que exhortan a la fiscalía para que les muestren toda la evidencia que tienen sobre el caso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.