Cobró cheque 750 mil pesos; al llegar a casa lo asaltan y le quitan todo

Foto: Info7mx

La víctima había guardado todo el efectivo en una mochila que llevaba consigo, sin embargo, tras ser amenazado con un arma de fuego, la perdió

Este viernes, un hombre fue despojado de 750 mil pesos en efectivo que recién había cobrado de un cheque en el banco, en Monterrey, Nuevo León. Los hechos ocurrieron cuando, al llegar a su casa en la calle Álvaro Obregón, fue amenazado y despojado de la mochila en la que había guardado el dinero momentos antes.

Te puede interesar: Fallece mujer saltillense tras una cirugía estética en Nuevo León

La víctima relató a las autoridades que, había cobrado el cheque en una plaza comercial de la colonia San Jerónimo y que, colocó el dinero en una mochila, pero, al llegar a su casa, un sujeto armado le gritó que le diera el dinero y posteriormente realizó una detonación al piso.

El presunto huyó con el dinero del lugar corriendo sobre la calle Álvaro Obregón con dirección hacia el sur.

Con información de Telediario

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.