Layda Sansores señala a “Alito” Moreno de poseer “nudes” de diputadas

Alejandro Moreno dirigente nacional del PRI. Foto: Cortesía

Advirtió a las legisladoras sobre el contacto que puedan tener con él, pues, aseguró que “hay que tener mucho cuidado”

La gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, hizo exhortó a las legisladoras cercanas al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a no confiar en él, afirmando que “no tiene escrúpulos” y que posee fotografías de ellas desnudas.

Todo esto fue dado a conocer durante la emisión del llamado “Martes del Jaguar” luego de celebrar a Andrea Chávez, la diputada federal, cuestionó que el funcionario presida la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados después de que todo el país lo escuchara “extorsionando, amenzando y robando”.

“Él las embauca y es muy cautivador, pero yo creo que a unas les paga la renta y en fin. Pero cuidado, diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de veras, unas hasta desnudas, entonces, se las mandan a Alito y Alito con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos. No, no pueden intimidar (sic) así con este señor, porque él no tiene escrúpulos”

Aseguró que lo hace como “una advertencia” pues, dice que con el dirigente del PRI “hay que tener mucho cuidado”.

La mandataria estatal, no aclaró de dónde obtuvo la información, ni tampoco indicó si este material pertenece al que ha venido refiriendo -en diversas ocasiones- que le ha llegado de una fuente desconocida con el que ha revelado audios para exhibir a Moreno Cárdenas.

La última de estas grabaciones fue revelada, justamente, este 5 de julio cuando aparentemente Moreno hablaba con el exgobernador de Oaxaca, José Murat sobre extorsionar a algunos empresarios como Germán Larrea, Alberto Bailléres y Álvaro Fernández.

Información de Publímetro

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Alito Moreno obtiene amparo contra difusión de audios | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.