Revelan nueva grabación de Alito Moreno

Layda Sansores exhibe nuevo audio de Alito Moreno dirigente nacional del PRI, donde revela que extorsionará a expresarios mexicanos como Carlos Slim , Álvaro Fernández y María Aramburuzabala.

Layda Sansores San Román, gobernadora morenista de Campeche, exhibió un nuevo audio del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno “Alito”, donde en conversación sostiene que desde la Cámara de Diputados federal, presionarán a empresarios como Carlos Slim, Germán Larrea, Álvaro Fernández, y María Asunción Aramburuzabala.

Según Sansores San Román, Alito se refirió de forma grosera, y anunció que extorsionará a los empresarios mexicanos. En palabras de la gobernadora de Campeche, el dirigente del PRI no tiene vergüenza y mira a todos desde arriba.

“No tiene vergüenza, humilla a todos, no respeta a nadie, los trata con desprecio. ¡Los mira a todos desde arriba!”, mecionó la mandataria de Campeche previo a dar a conocer el nuevo audio de Alito en redes sociales.

En audio, Alejandro Moreno además minimizó el apoyo de 10 millones de pesos  y dos mil teléfonos móviles que le ofreció un empresario supuestamente previo  a la elección de 2021, argumentando que no significa nada.

“Nomás tengo un interés en una cosa: la Reforma Fiscal. No, dice, esa es la que quieren meter, pinche Scherer ¿No?. Esa, hijos de su puta madre, es la primera que traen”, refirió Alito en referencia a las reformas constitucionales que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión.

Te puede interesar:

Omite Alejandro Moreno declarar más de 95 mdp

Los audios hablan por sí solos, lo que debería es dar una explicación al pueblo: Claudia Sheinbaum

Anteriormente Alito Moreno, declaró persecución política del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al filtrarse consecutivamente conversaciones personales y audios por los que es investigado de acuerdo a  Ciro Murayama Consejero del INE.

Tras las revelaciones de los audios, la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que haya una persecución política en contra del priista, y afirmó, que los audios hablan por sí solos.

No, bueno, pues los audios hablan por sí solos, o sea, lo que debería dar es una explicación al pueblo de México de lo que dicen esos audios. ¿Cuál persecución política? Lo que hay es una denuncia de diferentes actos de corrupción”, afirmó Shienbaum

Los escándalos de Alito Moreno siguen en aumento, quien se ha visto en medio de la polémica desde que la gobernadora Layda Sansores, comenzó a filtrar audios que lo implican en diversos delitos; lavado de dinero, fraude fiscal, enriquecimiento ilícito y delitos electorales.

También puedes leer:

INE investiga a Alejandro Moreno por filtración de audios 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Layda Sansores señala a "Alito" Moreno de poseer "nudes" de diputadas | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.