Viral: Víctima de robo atropella a sus asaltantes en Guadalajara; delincuentes están graves

Viral: Víctima de robo atropella a sus asaltantes en Guadalajara; delincuentes están graves.
Foto: Twitter

El hecho fue captado en video y publicado en redes sociales.

Un repartidor persiguió a los jóvenes que lo asaltaron y los atropelló por detrás, ocasionando lesiones graves a dos de ellos.

El hecho, captado en video y publicado en redes sociales, ocurrió el pasado 19 de marzo en calles de la colonia Quinta Velarde en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

Según información, el hombre que fue víctima de estos ladrones, se encontraba afuera de una tienda de autoservicio cuando dos jóvenes lo amagaron con un arma de fuego y le robaron su teléfono celular y dinero en efectivo.

Los delincuentes huyeron a pie, pero la víctima decidió perseguirlos a bordo de la camioneta de la empresa para la que trabaja.

Calles más adelante de donde ocurrió el robo el hombre embistió a sus asaltantes, quienes caminaban junto a un tercer joven.

¡Imágenes Fuertes! Se recomienda discreción. Video

Uno de los jóvenes, quien portaba el arma de fuego, quedó debajo de la camioneta mientras que otro salió proyectado a unos metros, resultando inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital en condición grave.

Las autoridades, por su parte, remitieron al Ministerio Público al repartidor para deslindar responsabilidades.

En la escena se encontró la pistola calibre 9 mm con la que la víctima fue asaltada; también se aseguró un cuchillo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.