Última Hora: Localizan a familia desaparecida en Jalisco

Foto: Twitter

El gobernador de la entidad dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

La familia Villaseñor Romo, que fue reportada como desaparecida en marzo, cuando viajaba de la Ciudad de México a Jalisco, fue hallada sana y salva, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, luego de que ayer la Comisión de Búsqueda de Personas estatal anunció que encontraron a la niña Julia Isabela, de tan sólo un año e integrante de la misma familia.

A través de su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro reveló que fueron días de búsqueda sin descanso en diferentes municipios y un fuerte despliegue de seguridad. Como resultado ayer la niña Julia Isabela fue localizada y ahora también su familia que se encuentra «sana y salva».

Asimismo brindó todo su apoyo al equipo de búsqueda, al fiscal estatal, a Sedena y a la Comisión de Búsqueda:

“Quiero darle todo mi reconocimiento al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal”, escribió en otro tuit el gobernador Enrique Alfaro.

Aseguró que en un país en el que diario se vive la desaparición de personas, en Jalisco no cederán y seguirán buscando y encontrando a quienes faltan.

“La desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan. En unos momentos más, la @FiscaliaJal dará más información sobre esta gran noticia”, indicó.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.