Tendencias: Critican a pareja por tomar fotografía a niño que pedía dinero en calles

Foto: Twitter

La imagen que se presume fue tomada a las afueras de la Catedral de Guadalajara.

A través de redes sociales, usuarios se han dado a la tarea de criticar duramente a una pareja que fue captada tomando una fotografía a un niño que pedía dinero en la calle en Jalisco, llamándolos ‘whitexicans’.

La imagen que se presume fue tomada a las afueras de la Catedral de Guadalajara, muestra a la pareja enfocar las cámaras de sus teléfonos hacia un pequeño que yace sentado en el piso junto a una pequeña bocina con la que estaría pidiendo dinero a los transeúntes.

La pareja protagonista de la instantánea, no tardó en volverse blanco de críticas en redes sociales al ser calificados como ‘whitexicans’, palabra utilizada para que ellos que dicen ‘sentirse orgullosos’ del país, pero que desconocen los problemas sociales y económicos que enfrentan diversas personas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.