Se desploma hotel en Vallarta; hay un desaparecido (VIDEO)

Foto: Twitter

Videos que circulan en redes sociales, muestran de manera impactante las afectaciones y destrozos que ha dejado el huracán.

Un pequeño hotel, ubicado en una de las márgenes del Río Cuale sobre la calle Aquiles Serdán se derrumbó esta madrugada a causa de la fuerte crecida del afluente luego del paso del huracán Nora por Puerto Vallarta. El edificio había sido parcialmente evacuado pero al menos 4 personas no salieron a tiempo. Tres fueron rescatados y uno más está aparentemente desaparecido.

El viejo edificio que ocupó “La Surtidora del Puente” se derrumbó parcialmente alrededor de las 2:15 de la mañana. Ubicado a un costado del Cuale no resistió el embate de las aguas y colapsó parte de su estructura. Se trata actualmente de un pequeño centro de hospedaje.

Antes, ese edificio era el centro del comercio vallartense. Hoy lo ocupaba un pequeño hotel de buena presencia y un restaurante. En la parte de arriba vivía una pareja que administraba el hotel. Ellos al darse cuenta de la magnitud del problema comenzaron a desalojar a quienes ahí estaban.

Testigos señalan que el edificio se veía afectado, ya habían salido los ocupantes cuando se escuchó un horrible crujido y tras ello el desplome de parte del edificio. Expuestos quedaron los espacios que apenas antes estaban habitados.

Se dio a conocer que en el penthouse de esta propiedad se encontraba una familia de origen español y uno de sus miembros de nombre Curro Prados desapareció entre los escombros y la nube de polvo sin que hasta este momento se conozca el paradero del adolescente de apenas 13 años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.