Se desata pelea entre jovencita y mujer de la tercera edad en transporte público (VIDEO)

Foto: Captura

Aunque dos hombres intervienen, no tienen éxito y la discusión continúa en el transporte público.

Una discusión que llevó hasta los golpes ha dado de que hablar en las redes sociales, luego de que se virilizara el video donde aparecen dos mujeres discutiendo, aparentemente, por los asientos amarillos del transporte público.

En la grabación aparecen alrededor de 6 mujeres que se encuentran en el área de asientos especiales, y quienes ya estaban discutiendo antes de que comenzaran a pelear.

En el video aparece una joven de playera roja con cuadros y quien lleva a una bebé, y comienza a discutir con una mujer de la tercera edad que trae un vestido azul.

Entre palabrería y golpes, las dos mujeres intensifican la pelea, por lo que dos hombres intervienen, sin embargo, no con éxito, la discusión continúa en el transporte público.

En un siguiente momento del video, se escucha a la chica diciéndole a uno de los hombres que le sujete a la bebé, para que ella pueda continuar con la pelea. No obstante, al no poder quitarse el sujetador de bebés, solo continúa gritando.

Video: Redes Sociales

El video finaliza sin saber quién fue la responsable de la agresión así como el motivo por el que comenzó la discusión entre las dos mujeres y las demás que estaban de oyentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.