Personal de salud será protagonista del Preolímpico 2020

Foto: Gobierno de Jalisco

La venta de boletos para la población en general iniciará el próximo miércoles 17 marzo.

Con la finalidad de reconocer a las y los trabajadores de la salud por su labor desempeñada durante la emergencia sanitaria del Covid-19, el Gobierno de Jalisco a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) entregará 21 mil 500 pases de cortesía para que puedan acceder a los partidos de la eliminatoria del preolímpico 2020 que se llevarán a cabo en dicho estado.

Los accesos entregados serán para todo el personal de las instituciones de salud de Jalisco, tanto públicas como privadas, y les permitirá asistir a los partidos que se disputarán los días jueves 18, viernes 19, domingo 21, lunes 22 y jueves 25 de marzo, en el Estadio Jalisco y el Estadio Akron.

“Es importante agradecerle a todo el sector salud, a todos y todas de los que han estado en la primera línea y obviamente a los familiares que han aguantado y dando lo mejor de sí, y el registro para los boletos que se entregarán será partir de hoy, cuidando los protocolos establecidos por la Mesa de Salud”, señaló Carlos de la Torre, secretario técnico de la AEEJ.

Es importante hacer mención que, las y los beneficiados podrán obtener hasta dos boletos para la jornada seleccionada.

La mecánica para la obtención de las cortesías será a través de la página http://futbol.jalisco.gob.mx donde las y los interesados deberán llenar un formulario y posterior a esto, recibirán un código QR, el cual deberán canjear por los boletos físicos en el área de recursos humanos de su institución.

Por su parte el Secretario de Salud del Estado, Fernando Petersen Aranguren, destacó la importancia de la reactivación emocional a un año del comienzo de la pandemia en Jalisco.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.