Menor de dos años muere envenenada con galleta que era para su perro

Imagen ilustrativa

De manera extraoficial trascendió que la galleta había sido envenenada con raticida; esta versión no ha sido confirmada por las autoridades

Una menor de dos años, identificada como Valeria, perdió la vida luego de comer una galleta envenenada que presuntamente era para su mascota. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tototlán, en Jalisco, cuando la pequeña comió el alimento con su perro y una niña de seis años, a quien también le compartió.

Al ser trasladada por el servicio de emergencias a un hospital para recibir las atenciones pertinentes, Valeria sufrió dos paros cardiacos, mismos a los que había sobrevivido. Lamentablemente, días más tarde, perdió la vida. La menor de seis años que también consumió el alimento, permanece estable en el Hospital Civil de Guadalajara.

Te puede interesar: Encuentran muertos a dos niños en Jalisco; presentaban huellas de violencia

Lo anterior, fue dado a conocer por el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Velázquez Coyul, quien al mismo tiempo señaló que el caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado.

“Hasta el momento, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tototlán no tiene reporte sobre algún envenenamiento de caninos. Sin embargo, las investigaciones para el deslinde de responsabilidades están en manos de la Fiscalía del Estado de Jalisco”

Reportes extraoficiales señalan que la galleta que ingirió la menor fue envenenada con raticida. Hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada por autoridades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.