Médico asesinado en CDMX presuntamente fue amenazado por otro doctor

Foto: Proceso

Se presume que el motivo de la amenaza fue derivado de que la víctima decidió abandonar un grupo de cirujanos del que era parte en Puerto Vallarta, Jalisco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga a un médico identificado como Jorge «N» por su presunta responsabilidad en el homicidio del neurocirujano José Raúl Guerra, quien fue asesinado a bordo de su automóvil marca BMW en la alcaldía Coyoacán la mañana de este jueves.

Te puede interesar: CDMX: asesinan a médico neurocirujano a bordo de su coche en Coyoacán

Amigos del fallecido, señalaron que hace dos semanas Jorge «N» habría amenazado a José Raúl debido a que había decidido abandonar un grupo de cirujanos al que pertenecía, que, según señalaron las mismas fuentes, trabaja en Puerto Vallarta, Jalisco.

El ataque fue registrado ayer en la colonia Xotepingo, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Se realizó el análisis de las cámaras de videovigilancia ubicadas en distintas calles de la Ciudad de México. De acuerdo a los primeros señalamientos y las grabaciones, se pudo saber que los presuntos responsables viajaban en una motocicleta de pista color blanco con rojo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.