CDMX: asesinan a médico neurocirujano a bordo de su coche en Coyoacán

Foto: Twitter

Un par de sujetos a bordo de una moto, dispararon en contra del médico, quien se encontraba cerca del Hospital HMG donde trabajaba

La mañana de este jueves, en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, el médico José Raúl Guerra, fue asesinado mientras conducía su automóvil marca BMW en la avenida División del Norte. Los hechos ocurrieron cuando el neurocirujano oncólogo, se encontraba cerca del Hospital HMG Coyoacán, donde laboraba y dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron.

Los testigos apuntaron que los hombres estaban completamente armados e hicieron 14 detonaciones del lado del copiloto, para posteriormente darse a la fuga.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo de búsqueda en la zona, logrando la localización de dos sospechosos en la calle Hidalgo en la misma alcaldía de Coyoacán, mismos que, al verse alcanzados, intentaron huir, sin embargo los detuvieron y los catearon, encontrándoles 25 dosis de marihuana.

Los elementos policiales se encargaron de interrogarlos sobre los hechos ocurridos, sin embargo, los jóvenes de 25 y 28 años, se pusieron nerviosos cayendo en contradicciones, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación lega y continuará con las investigaciones pertinentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.