Mayama te invita a conocer un #JaliscoEducado

Foto: Mayama

Una de sus metas es concientizar sobre la educación inclusiva y la necesidad de contar con ella en México.

De la mano con el Gobierno de Jalisco, y a través de la campaña de #JaliscoEducado, Mayama busca sensibilizar e informar sobre el concepto de innovación educativa, y por ende la importancia para el impacto en la infancia.

Además, una de las metas de dicha campaña es concientizar sobre la educación inclusiva la cual supone un modelo de educación que pretende atender a las necesidades de todos los niños y las niñas, incluso jóvenes y adultos, considerando aquellos casos en los que puede existir un riesgo de exclusión social.

Al ser una necesidad evidente en nuestro país, no se trata solo de ver hacia un solo punto, si no observarlos todos sin distinguir por la raza, la condición social, la cultura o la religión. Según Mayama, no es imposible imaginar un mundo en el que todas y todos reciban una educación de calidad, pues es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.