Localizan sin vida a los hermanos desaparecidos en Jalisco

Foto: Archivo

El representante de la Federación de estudiantes de la UdeG confirmó que se trata de los cuerpos de los hermanos González Moreno.

El domingo por la mañana fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres y una mujer en San Cristóbal de la Barranca, Jalisco, Javier Armenta, representante de la Federación de estudiantes de la UdeG confirmó que se trata de los cuerpos de los hermanos González Moreno; Ana Karen, de 24 años; Luis Ángel, de 32 y José Alberto, de 29, González Moreno.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió aproximadamente a las 10:26 de la mañana del domingo sobre el kilómetro 27, carretera Federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito.

La Fiscalía del Estado a través del personal de la Fiscalía Regional inició con las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo, por lo que las indagatorias continúan. Al respecto de la identificación no han emitido información alguna.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.