Jalisco: Arriban 107 mil 820 vacunas contra COVID-19

Foto: Gobierno de Jalisco

Se destinarán 104 mil 430 dosis para cubrir a personas mayores de 60 años, residentes de Guadalajara y 3 mil 390 están dirigidas a segunda dosis de personal de salud.

La noche del jueves arribaron vía terrestre al Estado de Jalisco 107 mil 820 vacunas contra Covid-19, procedentes de la Ciudad de México. De acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno Federal, del total recibido 104 mil 430 dosis se destinarán para continuar la vacunación de personas mayores de 60 años residentes del municipio de Guadalajara, y 3 mil 390 se van a dirigir para aplicar una segunda dosis en personal de salud. 

Esta es la decimoprimera entrega de vacunas que recibe Jalisco, integrada por 53 mil 820 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech y 54 mil dosis de la vacuna Sinovac. Ambas ofrecen una protección superior al 90 por ciento. 

Autoridades de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Secretaría del Bienestar y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordaron informar próximamente el arranque de la vacunación en Guadalajara.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.