Inaugura Enrique Alfaro el Centro Cultural “José Rolón” en Zapotlán el Grande

Foto: Gobierno de Jalisco

Durante la gira por esta región supervisó obras de infraestructura carretera, de educación, deporte y turismo.

Tras años de permanecer como elefante blanco, finalmente fue concluido e inaugurado el Centro Cultural José Rolón en Zapotlán el Grande, donde el Gobernador Enrique Alfaro afirmó que por el nivel de infraestructura y tecnología que tiene el inmueble, será un espacio digno para las expresiones artísticas en la Región Sur de Jalisco.

En el acto inaugural, el mandatario estatal afirmó que este centro cultural requirió una inversión superior a los 27 millones de pesos y 10 millones más para equipamiento y el pago de maestros que impartirán clases como ballet clásico y pintura a los jóvenes zapotlenses, además de contar con un auditorio de primer mundo.

“Cuando conozcan la infraestructura del Centro Cultural José Rolón, se van a dar cuenta de lo que esto significa, la cultura es motor de transformación social, la cultura es la base sobre la cual una comunidad puede reinventarse y pensar en el futuro. Cuando entré y vi el auditorio de verdad quedé sorprendido; este lugar tiene que estar siempre lleno de vida y ser un espacio de encuentro, y será para que lo aproveche toda la Región Sur”, destacó el mandatario.

Previamente, el titular del Ejecutivo estatal supervisó la construcción del Malecón de la Laguna de Zapotlán, dónde se invierten 55.67 millones de pesos, el cual incluye una escuela de remo y canotaje, por otros 35 millones más. Ahí el mandatario dijo que se continuará trabajando en el proyecto para su pronta conclusión.

Foto: Gobierno de Jalisco

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.