Guadalajara: negocio ha sido asaltado seis veces… ¡En menos de dos semanas!

Imagen: freepik

El dueño del lugar aseguró que, lo peor de la situación es que sus clientes han dejado de acudir y sus empleados han comenzado a renunciar

Un negocio ubicado en la colonia Del Fresno en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se ha mantenido bajo constante atraco de un delincuente, quien, en menos de dos semanas habría realizado seis robos. Sergio Tapia, el propietario, denuncia que ha hecho todo lo necesario para que esto deje de pasar, al menos todo lo que está a su alcance.

Tapia, dice lamentar el hecho de que sus empleados hayan comenzado a renunciar y que sus clientes hayan dejado de asistir debido al temor. Para él, lo de menos es realizar la instalación de cámaras y canceles, como lo comentó para un medio local:

“Colocamos cámaras de video, contratamos servicios de una central de alarmas y por la desesperación hasta pusimos una reja. Pues esto último tuvo una afectación en nuestras ventas porque requerimos mostrar nuestros productos de forma física y pues también la inversión que realizamos. Perdimos clientes que os han manifestado que les da temor acudir a nuestra sucursal”

El propietario del negocio ubicado en las calles Roble y Ciprés, detalló que, a pesar de que la Policía de Guadalajara se mantiene en constante vigilancia en la colonia citada, el delincuente sigue haciendo de las suyas y no solamente con este establecimiento, sino, también, con los clientes y vecinos del lugar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.