FAMILIAS DE 15 MUNICIPIOS SERÁN BENEFICIADAS A TRAVÉS DE JALISCO SIN HAMBRE

La estrategia fue creada por empresarios e impulsada por el Gobierno Estatal, Asociaciones Civiles y ciudadanía en general.

Con la aportación de más de un millón 300 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco y los grupos de migrantes que radican en Chicago, Los Ángeles y Seattle, beneficiarán a 5,790 familias de 15 municipios de Jalisco con apoyos de despensas de la estrategia Jalisco Sin Hambre.

Dicha estrategia fue creada por empresarios e impulsada por el Gobierno Estatal, Asociaciones Civiles y ciudadanía en general, para apoyar a las familias que más lo necesitan durante la pandemia por Covid-19.

En el municipio de Cuautitlán de García Barragán se benefició a 800 familias.

La entrega de estos apoyos estuvo a cargo del Director General del Sistema DIF Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla; de la Señora Johana Santillán Álvarez, titular del Voluntariado del Gobierno del Estado; Raymundo Galván, Director de Atención a Personas Migrantes y autoridades municipales, quienes también entregaron 260 despensas a habitantes de Autlán de Navarro.

Durante su intervención Martín Mancilla manifestó que la encomienda del Gobernador es fortalecer a los 125 DIF municipales acercando todos los programas sociales que DIF Jalisco ofrece a los jaliscienses y grupos prioritarios de todo el Estado.

La aportación fue de: 671 mil 250 pesos del Gobierno del Estado y 671 mil 250 pesos fue aportación de los clubes y organizaciones migrantes que radican en los Estados Unidos.

Los municipios que beneficiados con estas aportaciones son: Autlán de Navarro, Atotonilco, Ayutla, Colotlán, Concepción de Buenos Aires, Cuautitlán de García Barragán, El Grullo, Jamay, Juanacatlán, Ocotlán, San Martín de Bolaños, Santa María de los Ángeles, Tuxpan, Villa Guerrero y Zacoalco de Torres.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.