Arrestan a siete policías por desaparición de familia en Acatic, Jalisco

Foto: Twitter

Las cinco personas se trasladaban en una camioneta Mazda 2019, blanca.

Agentes de la Fiscalía del Estado cumplimentaron siete órdenes de aprehensión en contra de elementos de la Policía Municipal de Acatic por el delito de desaparición forzada en agravio de cinco integrantes de una familia que desaparecieron el pasado 24 de marzo en dicha localidad, después de que regresaban de sus vacaciones en la Ciudad de México, informaron de forma extraoficial fuentes de la dependencia.

Elementos cercanos a las investigaciones indicaron que continúan los operativos en Tepatitlán de Morelos, Acatic, San Miguel el Alto y Jalostotitlán para localizar a los tres adultos y dos menores desaparecidos.

Se trata de Jimena Romo Jiménez, de 24 años, su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, la hija de ambos Julia Isabella, de año y medio. Además, Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio y cuñada de Jimena, y su hijo Iker de 9 años.

El 24 de marzo sus familiares tuvieron contacto con ellos por teléfono a la 1:40 de la tarde, y después ya no tuvieron comunicación. Al día siguiente, presentaron la denuncia ante la Fiscalía del Estado, pero les han dado avance de la investigación.

Las cinco personas se trasladaban en una camioneta Mazda 2019, blanca.

Los familiares han buscado pistas como la geolocalización de los celulares y han pedido videos en casetas para tratar de hallar a las personas por su cuenta.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.