Intentó asaltar combi en Tlalnepantla y “justiciero” le quitó la vida con disparos

Foto: ilustrativa

Mientras el presunto delincuente intentaba despojar de sus pertenencias a un pasajero, éste desenfundó un arma de fuego

Un “justiciero anónimo” habría disparado y en contra de un hombre, causándole la muerte, que el pasado sábado 21 de mayo, abordo de un camión de transporte público del que era pasajero, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, cuando éste último aparentemente tenía intenciones de asaltar a los usuarios.

En los informes se dice que el presunto asaltante había amagado a los pasajeros con un arma de fuego para proceder a despojarlos de sus pertenencias. No obstante, uno de ellos opuso resistencia, desenfundó un arma y le disparó.

Te puede interesar: “El limpiador”, presunto vengador anónimo es buscado en Morelos

Según las autoridades, el sujeto tenía alrededor de 35 años y perdió de manera instánea al recibir los disparos. Su cuerpo sin vida fue abandonado en la banqueta.

La combi, por su parte, continuó con su camino.

Al lugar acudieron las autoridades a fin de acordonar la zona y realizar los trabajos periciales y las pesquisas correspondientes.

La identidad del llamado “justiciero anónimo” se encuentra desconocida, por lo que no ha sido detenido ni presentado ante las autoridades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Intenta asaltar combi pero termina sometido; había militares abordo - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.