“El limpiador”, presunto vengador anónimo es buscado en Morelos

La Fiscalía del Estado de Morelos se encuentra investigando los asesinatos así como los antecedentes de los occisos / Foto: Pexeles

Este vengador anónimo que se hace llamar “El limpiador”, se ha pronunciado en contra de los agresores de las mujeres

Un presunto vengador anónimo ha surgido en el municipio de Cuautla Morelos, mismo que a perpetrado al menos tres asesinatos contra personas acusadas de delitos sexuales.

De acuerdo con lo expresado por Uriel Carmona, fiscal general del Estado de Morelos, han recabado información sobre dos casos en los cuales se han encontrado mensajes que responsabilizan al justiciero.

El primero de estos casos ocurrió el 5 de mayo, en Cuautla donde las autoridades del Estado encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en la cajuela de un automóvil. Mismos que estaban acompañados de un mensaje de advertencia contra los agresores de mujeres y niñas, este iba firmado por “El limpiador”

 Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo… con niñas y mujeres”

Mensaje dejado por “El limpiador” en la zona del crimen

Del mismo modo el 10 de mayo, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un vehículo, en la caseta de cobro de Oacalco, Yoatepec. El cuerpo fue ejecutado de la misma manera que los dos asesinatos anteriores los pies sobre salían por lo que los testigos parecieron presenciaron el hallazgo. Del mismo modo estaba acompañado de una cartulina que anunciaba la autoría del vengador anónimo.

Te puede interesar: Protestan por feminicidio de América; tenía 17 años y tres meses de embarazo

Y estas acciones ocurrieron luego de la crisis de seguridad que ha estado ocurriendo en el país y en el Estado de Morelos, pues en lo que va del año 29 mujeres han sido asesinadas ahí, incluida Evelyn Afiune cuyo cuerpo fue localizado el 26 de marzo.

En redes sociales son varios quién es aplauden estas acciones pues afirman que “el limpiador” está haciendo lo que la Policía debería hacer. Por otro lado también hay quienes están en contra pues asegura que actúa al margen de la ley.

Te puede interesar: Instruye AMLO reunión con padres de Debanhi tras filtrarse segunda autopsia

Por su parte de las autoridades han dicho que están por investigar los casos y si tienen relación con lo que afirman, también verificaran si se trata de una persona o de un grupo.

Aseguraron que nadie puede hacer justicia por su propia mano y se va a detener este presunto justiciero llamado el limpiador que ha dado mucho de aquí a hablar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Intentó asaltar combi en Tlalnepantla y "justiciero" le quitó la vida con disparos - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.