Hombre fallece al caer dentro de la tumba de su hijo

Foto: Rio doce

El padre que constantemente visitaba a su hijo en el cementerio, perdió la vida al recibir un golpe mortal en su caída dentro de la fosa

Un hombre que constantemente visitaba la tumba de su hijo, en el panteón de la colonia Bachigualato, de Culiacán, Sinaloa, cayó accidentalmente en su fosa; al caer, recibió fuertes golpes en la cabeza que terminaron por cobrarle la vida en el mismo lugar, el pasado sábado.

El hallazgo fue realizado por trabajadores del panteón, que descubrieron el cuerpo dentro de una fosa abierta, donde, recientemente, habían sepultado a un joven. El cuerpo contenía heridas con sangre en la cabeza, por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de elementos de emergencia.

La persona fue identificada como Víctor Manuel “N” de 57 años de edad. Los cuerpos de auxilio que arribaron al lugar, confirmaron de manera preliminar, que a causa de la caída se desnucó.

Te puede interesar: #JusticiaParaPaula: mujer toma foto al hombre que la asesinó, segundos antes de que ocurriera

La Policía Municipal de Culiacán que acudió al lugar de los hechos y recopiló los primeros datos sobre la víctima, informó que sus familiares -que llegaron al lugar- refirieron que Víctor visitaba de manera continua la tumba de su hijo.

En los primeros peritajes, se presume que la persona cayó dentro de la fosa abierta, de casi tres metros de profundidad, al tropezarse dando un mal paso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.