#JusticiaParaPaula: mujer toma foto al hombre que la asesinó, segundos antes de que ocurriera

Foto: Twitter

En redes sociales circula la fotografía de un hombre apuntando con un arma directamente a la persona que sostiene la cámara; su nombre era Paula, murió a manos de un asalto

La noche del pasado sábado, alrededor de las 23:00 horas, una mujer identificada como Paula Ruiz, fue asesinada de un disparo en la ciudad de San Cristóbal de las Casas en el estado de Chiapas. La historia ha conmocionado al país, pues, segundos antes de que los hechos ocurrieran, la mujer de 41 años, alcanzó a tomar una fotografía de su agresor que le estaba apuntando con un arma.

La imagen, tras ser difundida en redes sociales, ha sido compartida en múltiples ocasiones, con el hashtag “#JusticiaParaPaula”. El hecho ocurrió en la avenida Crescencio Rosas cuando su hijo fue a buscarla al hotel donde trabajaba como recepcionista.

Te puede interesar: Asesinan a payaso dentro de la “Casona del Terror” en la Feria de Durango

Según lo compartido por el joven al medio Debate, él estacionó su motocicleta sobre la avenida, para dirigirse a buscar a su mamá; al salir, el vehículo de dos ruedas no estaba, por lo que se pusieron a buscar alrededor, encontrando a un hombre que se estaba llevando la unidad por una de las calles cercanas, donde lo estaba esperando quien aparentemente era su cómplice.

En ese momento, ambos decidieron enfrentar a los delincuentes, exigiéndoles que devolvieran la motocicleta, sin embargo, uno de ellos sacó un arma de fuego para dispararle a la altura del pecho a la mujer, quien logró tomar la fotografía cuando éste le apuntaba.

Personas que se encontraban pasando poor el lugar, llamaron al 911 y a elementos de Protección Civil, quienes llegaron al sitio para darle los primeros auxilios. Ruiz fue trasladada al Hospital de las Culturas, donde se confirmó su deceso; médicos indicaron que la víctima perdió la vida antes de llegar al nosocomio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Conductora de Uber rogó por su vida antes de ser asesinada – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Hombre fallece al caer dentro de la tumba de su hijo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.