Hombre asesina a dos personas dentro de un Sears en Edomex; luego se quita la vida

Hombre asesina a dos personas dentro de un Sears en Edomex; luego se quita la vida. Foto: Twitter

Paramédicos de Protección Civil llegaron al centro comercial, para tratar de auxiliar a las tres personas, pero ya habían fallecido.

Tres personas fallecieron dentro de la tienda departamental Sears en avenida Gustavo Baz y Sor Juana en el centro de Tlalnepantla, Estado de México, confirmaron fuentes locales.

Clientes y empleados de la tienda pidieron apoyo al 911, luego de que un hombre ingresó a Sears y disparó contra una empleada identificada como Araceli de 50 años y Ariel de 39 años, cerca del área de oficinas.

Tras disparar contra los dos empleados, el hombre de aproximadamente 50 años presunto marido de Araceli también se disparó.

Te recomendamos leer: Hombre golpea con un tabique a joven dentro de restaurante en CDMX

Paramédicos de Protección Civil llegaron al centro comercial, para tratar de auxiliar a las tres personas, pero ya habían fallecido, informaron autoridades.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, entre ellos Ministerio Público, policías de investigación y peritos iniciaron una investigación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Saltillo: Hombre queda en prisión por presuntamente secuestrar a ex pareja durante cinco días – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Denuncian en redes sociales robos violentos a mujeres en Ciudad de México – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.