Hombre golpea con un tabique a joven dentro de restaurante en CDMX

Hombre golpea con un tabique a joven dentro de restaurante en la Roma.
Foto: Redes Sociales

En el video se ve como luego de golpear al joven el agresor corre y se ve como otro hombre lo persigue y le reclama, pero éste huye corriendo.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que mientras un grupo de personas se encontraba dentro del restaurante Taquearte, ubicado en la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma, CDMX; un hombre llega y golpea por la espalda, con un tabique en la cabeza a uno de los comensales.

El video de 44 segundos fue compartido por la columnista de EL UNIVERSAL Irene Levy, en su cuenta de Twitter, quien aseguró que el joven golpeado es hijo de una amigo y se encuentra grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

“El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el hospital San Angel Inn Chap”, escribió en su cuenta. 

En el video se ve como luego de golpear al joven el agresor sale y se ve como otro hombre lo persigue y le reclama, pero éste huye corriendo e inmediatamente se acercan personas para apoyar al herido.

Por lo que Irene Levy, pidió ayuda para dar con el paradero del atacante. “Necesitamos ayuda d un penalista y q las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor. RT Por Favor! #NoMasViolencia”, solicitó.

Derivado de la denuncia realizada por Irene Levy en redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (@FiscaliaCDMX) se puso en contacto para brindarle “atención personalizada”.

“Buenas noches, lamentamos lo ocurrido. Le hemos contactado vía MD para brindarle atención personalizada”, respondieron al tuit de la columnista.

Te recomendamos leer: En Torreón, accidente en juego mecánico de la Alameda deja una mujer lesionada

Hace unos minutos, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que ya está detenido el hombre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que el probable responsable fue detenido en la avenida de los Insurgentes Sur. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Hombre asesina a dos personas dentro de un Sears en Edomex; luego se quita la vida – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Joven podría perder olfato y gusto de manera permanente tras golpe con tabique en la cabeza – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.